Críticas de c_esteve9
4 de abril de 2010
Mucha gente se empeña en ir al cine siempre buscando un mensaje o una lección, acción pura, algo de sangre o terror.

En esta película no encontrarás mucho mensaje, tampoco esperes 3 horas de acción, y menos de terror o sangre.

Eso sí, si quieres salir hipnotizado por lo que acabas de ver, con la boca abierta porque no te imaginabas ver algo así en una pantalla de cine, creo que harás bien en pagar la entrada, preferiblemente en 3d.
18 de abril de 2010
Me incitó a ver esta película la parodiadísima escena del abogado. De Niro acaba de salir de la cárcel. 14 años entre rejas por una violación. La trama se basa en la persecución, hostigación y miedo que dedica Robert de Niro por hechos pasados contra la familia y reputación de su ex-abogado, el cual no supo llevar honradamente su caso.

Es una película que podría llegar a considerarse vulgar, pero la interpretación de Robert de Niro hace que te estremezcas cada vez que aparece en pantalla. También algunas escenas elevan el caché de simple entretenimiento.

Aún así, no se acerca a imprescindible, salvo que tengas una especil fijación por de Niro.
4 de abril de 2010
Al Pacino se luce en una película que parece hecha a su medida. Su compañero de viaje, un joven de apariencia inocente, tendrá que descubrir los peligros de Nueva York y de él mismo. Ambos tienen retos y problemas que superar, uno es ciego y el otro se siente inválido. Seguro que no defrauda.