Críticas de Hello_Im_Daniel_RY
19 de junio de 2016
Ridley Scott nos traslada a un mundo ficticio y futurista muy conseguido y logrado. La historia goza de un gran dinamismo y un buen hilo argumentativo. Las escenas de acción, aunque mejorables, no dejan de ser buenas.
Harrison Ford encarna un personaje que caracteriza a la perfección, con un fondo emocional inesperado, relatado en la voz en off del personaje. Un buen argumento, gran puesta en escena y excelente ambientación.
19 de junio de 2016
Analizo esta película en dos direcciones: como película de intriga y thriller, es una obra muy buena y dinámica, con una aura de misterio en todo momento; pero como película de terror, la considero falta de escenas de miedo, pues en toda la obra, sólo existen tres escenas de terror. En mi opinión, Hitchcock se debería haber centrado más en los aspectos de terror. Considero "Psicosis" una película de misterio y thriller, con momentos de terror.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.231
Animación
19 de junio de 2016
Miyazaki pretende crear un fondo sentimental en torno al cual gire la película, dotando a esta de un gran dinamismo. Personalmente, el argumento no me ha gustado demasiado. La historia de Chihiro se desenvuelve en un mundo fantástico y mágico,y en mi opinión, se deberían agregar más respuestas y detalles al guión.
19 de junio de 2016
Una obra maestra. Su percepción de la guerra es algo único, representando los puntos de vista más extremos y diferenciados, desde el pánico de Chef hasta la ignorancia del Coronel Kilgore. Ford Coppola nos presenta una representación de la guerra desde los dos lados de la frontera, con un gran realismo y un gran significado.