España España · Bilbao
Críticas de Bbeto
12 de julio de 2020
Se ve muy fácil. La encuentro una magnifica historia, con una fotografía preciosa. En general la recomendaría a todo el mundo.
Se agradece en el total de la serie, que intenten explicarnos el por que tomaron las decisiones que tomaron, y que por lo resultados, fueron las correctas. Descubrir un tesoro y mantener la calma no es fácil.
La serie apuesta por una sencillez en la trama y en los personajes para facilitar la comprensión. Hecha en USA seguro hubiese tenido un tufillo alienante, aquí todo parece mas parlamentado, mas tranquilo, y sin miedo a decir.
La serie tiene abundantes primerísimos planos, algunos de ellos muy bonitos, otra cosa son los desenfoques, de los que creo que se abusa. Al guion y a los personajes les falta dramatización, los personajes algunas veces parecen tan de cartón piedra que se los pueden dirigir hacia cualquier lado como si nada, aunque en el plano amoroso todos sabemos como acabara todo desde el primer capítulo.
Malene Wadel, la dulce madre soltera, para mi uno de los mejores personajes, y mejor trabajo de la serie
2 de diciembre de 2022
No es película para reír si no mas bien para sonreír. Sin mucho metraje, para devorar cualquier rato. Ligera si, aunque dulce y agradable. Con la sinopsis en la mano puede parecer un guion un poco tontito pero gira y se desenvuelve con simpatía e inteligencia.

Muy luminosa, esta hecha de forma sencilla aunque muy cuidadosa. No se utilizan grandes diálogos, si no mas bien detalles y actitudes en ocasiones combinadas con música que nos sirven para hacernos una perfecta composición del escenario.

Belén Cuesta esta muy bien, es lo mejor de la película, su personaje va transformándose al igual que los de Diego Martín y Hugo Silva. Se agradece que no se presente al personaje varón como un chorlito, algo muy habitual los últimos tiempos, es de un igual a otro igual.
Para pasar un rato agradable, sin mas pretensiones
26 de abril de 2020
El gasto y el empeño profesional no se corresponde con el resultado. Llena de giros previsibles, sin chispa. Estos personajes no tienen nada que ver con los de la niña de tus ojos, son otros, por lo que nos lleva a una falta de credibilidad palpable. Guión flojo, falto de ingenio. Film fallido. oportunidad perdida.