Críticas de robinfernandez
8 de octubre de 2018
No suelo hacer críticas de ninguna película pues entiendo que, sobre gustos hay colores, y que lo que para mí está mal a otro le puede parecer fenomenal, pero no he podido esconder un comentario sobre esta película, porque en un principio la voté con un 3, al considerarla una mala película, como tal, pero que, a posteriori, tras una reflexión posterior pensé que tiene un valor añadido que merece aumentarle la nota.
Este valor es el mensaje que transmite y que coincide totalmente con mi forma de pensar, ya que toda mi vida he estado en contra de esta sociedad elitista donde se te embute desde pequeño que para ser feliz hay que triunfar en la vida, y que si no eres de la bueno en lo que hagas serás mediocre y un don nadie, por lo cual deberás avergonzarte de tí mismo.
Considero la película un canto a la libertad y un desafío a los estándares de valía que nos impone la sociedad, y es esto lo que me ha hecho mejorar la nota, lo que lamento es que con esta premisa tan buena se haya hecho una película muy mejorable, creo que se ha desaprovechado la oportunidad de haber creado una obra de arte, pero, de todos modos creo que es aconsejable su visionado, aunque sólo sea por ese mensaje de optimismo y de libertad del que he hablado.
robinfernandez
11 de julio de 2012
Me ha parecido una película muy entretenida y emocionante, en mi opinión le hubiera puesto una valoración de 8, pero creo que apoyar la película en un personaje real del que pretenden aprovecharse para darle más lanzamiento le desacredita.

Si al menos hubieran sido más fieles a la realidad tratándole de un modo más biográfico y respetable.

Con un escritor imaginario y obras literarias imaginarias como protagonista le hubiera dado mejor puntuación por mi parte.
robinfernandez