España España · Mostoles
Críticas de Tillore
17 de noviembre de 2020
Soy fan de toda la cinematografía de la WWII, creo que he visto casi todo lo que he podido conseguir sobre el tema.
Esta serie la empecé con mucho entusiasmo, pero al final lo único destacable es la forma de presentar la película.
También me gusta mucho el cine de animación y esto no es animación. Han puesto un filtro sobre las escenas reales y las pocas partes que están dibujadas son poco trabajadas y sólo cumplen el propósito de ahorrar costes en atrezzo y escenarios, ni siquiera han aprovechado la animación para conseguir algún tipo de efectos especiales o ángulos de cámara espectaculares.
Realmente, esta técnica no aporta nada a excepción del ahorro de costes de producción.
14 de octubre de 2018
Antes de verla, infórmate bien de como fue la conquista de la luna. Si has leído mucho antes sobre la historia, veras que la película se ciñe a los echos reales, pero no esperes descubrir como fue la carrera espacial y la conquista de la luna en esta película. Para alguien que no se haya documentado antes, puede salir con la impresión de que el viaje a la luna se hizo en unas horas, y no deja entrever la gran complejidad técnica que tuvo el viaje.
Se centra mucho en la vida familiar y en el personaje, y muy poco en la aventura descomunal que represento ese viaje para el hombre.
Tillore
Los 8 de Irak (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2022
6,7
Documental
28 de febrero de 2024
Documental bien realizado, pero no se justifican los 4 capítulos.
Repiten escenas hasta la saciedad para conseguir los 4 capítulos.
Con un par de episodios de poco más de una hora, habría quedado más redondo.