Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de SylviaAranda
1 2 >>
13 de febrero de 2011
A mi criterio una muy buena película, basada en el programa original en Venezuela ¿Quién quiere ser millonario? transmitido por el canal hoy fuera del aire RCTV. Los actores logran llenar con cada una de sus actuaciones los distintos espacios y vivencias en los que va presentado esta película. Merecedora del premio Oscar a mejor película en su año, premio que considero pertinente dados los escasos recursos con que fue hecha, llevada a la gran pantalla nominada y premiada justamente.
22 de enero de 2011
Es una buena película donde se combina la inocencia de una niña con lo psicótico, en mi opinión un buen film que supo transmitir lo que en realidad se quería y era la adopción de lo desconocido. Al principio se torna aburrida, pero a medida que van pasando las cosas y que ella va dejando ver su verdadera personalidad, te atrapa y te hace vivir mil emociones por saber que pasará en la parte final.
13 de febrero de 2011
Esta película llama mucho la atención ya que estamos acostumbrados a ver que nacemos sin conocimiento de nada y morimos ancianos al pie de una mecedora contando las vivencias, buenas y malas y corridas durante el largo trayecto de la vida.
Es fascinante ver como este film rompe con ese esquema y presenta la novedosa propuesta de que un niño nazca anciano y muera como un bebé. En mi opinión es un llamado para que la generación de relevo piense un poco las cosas y se detenga a ver que el tiempo pasa y no debemos desaprovechar ninguna de las oportunidades que se presentan. Aunado a todo esto felicito la actuación de Brad Pitt, que por primera vez deja de mostrar su físico para mostrarnos una actuación de calidad.
22 de enero de 2011
En mi criterio una muy excelente película que ha sabido calar entre todos los gustos y que a mas de uno le ha quitado una sonrisa o un suspiro. Charles Chaplin demuestra con esta película que no importan tantos parlamentos, los seres humanos tenemos diversas formas de expresarnos y esta es una de ella, los gestos.
Charles es un excelente actor que demostró en esta película que no importa que limitaciones tena el amor, solo hay que luchar por alcanzarlo y no dejarlo ir. Hechos de la vida también nos hacen caer en cuenta de lo errores que cometemos, pero lo importante es levantarse y verle el lado positivo a todo y si nos hace bien reírnos un poco.
13 de febrero de 2011
Esta película es un llamado a los problemas raciales que se vivieron en Sudáfrica durante el mandato de Nelson Mandela, unos de los presidentes mas importantes de este país y que aun hoy persisten.
Es bueno ver como a través de un partido de futbol nos muestran que después de todo lo que interesa es el bienestar común de quienes residen en un mismo territorio o país y que todos deben luchar por construir y hacer crecer el lugar donde viven olvidándose de mínimas cosas como las diferencias sociales o raciales.
Gran actuación del siempre actor Morgan Freeman, quien por cierto asombra su enorme parecido con Nelson Mandela, Matt Damon también logró calar en el gusto con su excelente actuación.
1 2 >>