Estados Unidos Estados Unidos · Houston
Críticas de Toolateforthesky
26 de enero de 2013
16 de febrero de 2001. Animado por unos amigos, me siento ante el sillón de mi casa y me dispongo a ver la que muchos consideran la mejor película de todos los tiempos. Sinceramente, nunca me había interesado en exceso el cine mafioso, y mis expectativas iniciales no son muy altas. Desde el primer minuto de película la cosa cambia... Paso a spoiler
11 de enero de 2013
Joya histórica del cine de suspense. Desde el inicio de la trama hasta el final, resulta imposible abandonar la trama. Memorable la escena del avión fumigador persiguiendo a Cary Grant.Como curiosidad, seguro sabida por todos, las imágenes del edificio de la ONU fueron tomadas con cámara oculta, pues no se permitía( ni se permite) grabar en las inmediaciones o en el interior del edificio. Hitch, eres el más grande.
26 de enero de 2013
Cuando veo una película, espero que me cuente una historia interesante, que enganche, y no encuentro nada de eso en Pulp Fiction. Lo mejor del filme es el guión y la interpretación de Samuel L Jackson. El resto, notable tirando a bien. La historia de Butch (Bruce Willis) es de lo más insulso que he visto en el cine. El tan aclamado señor Lobo, con sus ingeniosas frases, solo aburre.La autentica esencia del cine tarantiano se encuentra en Malditos Bastardos o Reservoir Dogs. Le doy un 7 por L Jackson, no más.
11 de enero de 2013
Cuando vi por primera vez esta película, reconozco que no las tenía todas conmigo. Batman Begins no me había convencido y esperaba más de lo mismo en "El Caballero Oscuro". Sin embargo, me encontré con una grata sorpresa. Bale no es mi Batman favorito, lo reconozco, pero aquí lo borda. Sin palabras para el Joker. Está en otra categoría. RIP Legder