España España · 46080 VALENCIA
Críticas de JSANFEGIME
23 de marzo de 2015
Confiad en mi.Si solo buscáis entretenimiento , pasarlo bien , lo conseguiréis porque es una comedia de contrastes costumbristas que genera situaciones hilarantes , y saldréis del cine ,con el animo arriba a tope y la sonrisa puesta en la boca que no os la podréis quitar en los próximos tres días . Pero si buscáis algo mas , tenéis una película histórica sobre la solidaridad y el mutuo apoyo contra el enemigo común partiendo de puntos diferentes y con la tolerancía , el respeto y la empatía como banderas , con reivindicación de la aceptación al derecho a ser diferente , bien sea por ser un pobre minero de un pueblo perdido en Gales un poco paleto o un gay/lesbiana de Londres , con las ideas bien claras sobre contra quien hay que luchar , mezclando la lucha de clases con la aceptación de tu propia sexualidad y el rechazo y vergúenza que provoca tu orientación sexual incluso a tus propios padres.Si como yo, eres emocional y has bebido de la cultura de los 60 , llorarás mas de una vez y aplaudirás al final de la cinta como un poseso , como me dijeron que sucede en casi cada sesión. Es cine social inglés que sabe muy bien lo que se hace, lo que busca y como conseguirlo. Con un elenco de lujo capitaneado por una Imelda Staunton esplendida y un Dominic West absolutamente lejano a su papel en la serie The Affair .Super recomendable. Confiad en mi.Os encantará,Como dicen en la pelicula , da igual si sois gays , heterosexuales o estáis en el proceso de descubrirlo. Al cine corriendo a verla.CONFIAD EN MI.
JSANFEGIME