Venezuela Venezuela · Guayana
Críticas de Linoh
4 de diciembre de 2019
La dirección de Jordan Peele es desatada pero a la vez definida, es decir sabe a donde quiere llevar al espectador con la finalidad de transmitir emociones inquietantes a través de su puesta en escena, sin embargo las actuaciones me parecen en ocaciones algo rigidas. Se reconoce el esfuerzo en el doble papel de Lupita Nyongo aunque esto no es suficiente para catalogarlo como bueno
21 de diciembre de 2019
Atractiva al morbo humano, La trama da giros inesperados que cautivan la atención del espectador, pues la reacción del personaje principal, en ocaciones, no es lo que esperas, sus carcajadas desconciertan.. El film posee una dirección (Todd Phillips) precisa y muy acertada. El director logra conducir y sumergir al espectador en una trama psicológicamente misteriosa.. La actuación de Joaquin Phoenix es sin duda alguna la mejor de su carrera, digna de un Oscar.
28 de julio de 2019
La cinta mantiene al espectador en espera de un punto álgido o circunstancial el cual nunca llega. La idea en si no es mala, pero la puesta en escena es pésima, aparte las actuaciones son flojas a pesar de la acción que se genera. En cuanto actuación solo Matthew Mc Conaughuey cumple su rol de manera notoria.
21 de diciembre de 2019
El dialogo que mantienen los actores principales es fascinante. Adam Driver y Scarlett Johansson logran cautivar e identificar al espectador en su conflicto matrimonial. Un tema que a todas luces parece común sin embargo las actuaciones y la excelente dirección de Noah Baumbach le hacen relevante. Mención aparte merece la destacada actuación de la señora Laura Dern la cual se reivindica en esta cinta..
4 de diciembre de 2019
Ciertamente el film logra meter al espectador en la trama la cual resulta mayormente inquietante y en ocaciones misteriosa. Es una obra surrealista con un final inesperado. Posee hermosa fotografía la cual en ocaciones distrae al espectador de la trama. La dirección de Ari Asher es bastante aceptable no así las actuaciones.