España España · Arriondas
Críticas de Amadeus
1 2 3 4 >>
29 de marzo de 2023
Cada vez entiendo menos las críticas, no se si es que los hipsters dominan esta página o que, pero tiene poco de graciosa y tampoco entretiene mucho, son capítulos cortos y aun así se hace bastante pesado verlos, vi la serie a causa de las numerosas críticas positivas pero está claro que ahora hay una corriente en cuanto al entretenimiento que está muy alejada de lo que yo considero entretenido.
20 de abril de 2023
Ni el Joker, ni Lex Luthor, ni Thanos, ni el Duende Verde ni ningún villano fue capaz de destruir a los superhéroes, ha sido la propia industria quien a base de sacar películas de alto presupuesto y baja calidad quien ha destruido a nuestros héroes de la infancia, sacando a la palestra a superhéroes que no interesan a nadie con productos repetitivos y donde el protagonista es rematadamente tonto.
Ha llegado el fin de todos y cada uno de ellos, los hemos matado nosotros y veo difícil que se puedan resucitar...
21 de abril de 2023
Una película de risa donde no me he reído ni una sola vez, la anterior no es que fuese muy buena tampoco pero esta la empeora aún mas si cabe.

Película continuista adonde esta vez las protagonistas son las madres por lo de la paridad supongo, pero es un auténtico despropósito, ni a los niños le hace gracia.

Las actuaciones bastante malas pero para lo que ofrece la película suficiente.
20 de abril de 2023
Que sea una de las series mas vistas en Netflix dice mucho de como está el panorama tanto en el cine como en las series, ni me ha enganchado ni la trama me resulta interesante ni nada de nada, la he tenido que quitar porque me parece una pérdida de tiempo, actuaciones normales tirando a malas y una trama que no se cree nadie.

Para mí una absoluta pérdida de tiempo pero así es la industria hoy en día.
13 de abril de 2023
Película basada en hechos reales que me ha aburrido hasta el infinito, demasiado larga, ritmo lento y pausado.
Como siempre la crítica especializada alabando este tipo decine que peca como siempre de, bajo mi punta de vista, lo mas importante...entretener.
Las actuaciones son lo mas destacable pero el resto no es una película para todo el mundo, un thriller que no logra mantenerte en tensión y que estás deseando que se acabe de una vez.
1 2 3 4 >>