Críticas de Gargantua
1 2 >>
12 de mayo de 2020
Creo que ni de lejos será la mejor serie del año, hace excesivo uso de la violencia, a veces gratuita, de hecho no pasan 5 minutos sin una escena de violencia salvaje, de las más brutales en TV de los últimos tiempos. Aparte de eso la serie es tediosa por momentos, la historia es típica de bandas de gansgters y no aporta demasiado al género, tampoco hay actuaciones potentes ni el guión es fabuloso.

Para aquellos que les guste la violencia la serie irá genial, para el resto que busca algo más en una serie, se quedará corta.
Pintores y reyes del Prado
Documental
Italia2019
7,0
Documental, Intervenciones de: Jeremy Irons
29 de mayo de 2020
Lo que podría ser una gran documental sobre las obras de arte del Prado, se queda en un popurrí de anécdotas desordenadas sin mucho sentido.
Yo después de 90 min me he quedado con la sensación que poco he aprendido de las pinturas o de la historia de los monarcas.
Me temo que cualquier documental de pintura de la BBC es superior a este.
Gargantua
El último baile (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
8,2
15.619
Documental, Intervenciones de: Michael Jordan, Phil Jackson, Scottie Pippen, Dennis Rodman ...
18 de mayo de 2020
Jordan es un 10, ha sido el mejor en lo suyo. Como deportista?, Si eso incluye respeto y trato hacia los compañeros no tanto, aunque el éxito tiene un precio.

Aquí valoramos la serie y en ni opinión no es tan genial como Jordan, es confusa, demasiado flashback, podían haber remasterizado ciertas imágenes, y no añade gran cosa a la historia conocida del ídolo.

Dicho esto, para los amantes del deporte es imprescindible!!!
19 de mayo de 2020
La vi casi del tirón, episodios cortos de menos de 30 min ayuda, es bastante fluida y amena pero no me hizo conectar con el amor de está pareja, quizás demasiado rebuscado, confuso y con tanto vaivén. Tampoco entiendo el excesivo abuso de las escenas de sexo, no falta una en cada episodio.

No es mala serie, muy British, cuidada y buenos actores.

Recomendable.

Mu
28 de mayo de 2020
Parece que a Sorrentino se le acabará el talento de repente a mitad de esta segunda temporada. Unos primeros capítulos prometedores, del nivel de la primera dan paso a una segunda parte tediosa, que a mí por lo menos me costo acabar.
Aunque solo por esos primeros capítulos merece la pena, aunque solo sea por ver algo diferente e inteligente.
1 2 >>

Últimas películas visitadas