España España · Pamplona
Críticas de javietayo
20 de abril de 2007
Tratando de ser fantasioso, al amigo Shyamalan se le acabaron las ideas hace tiempo. Esta peli es una muestra perfecta. Completamente absurda. Reconozco que te puedes echar tus risas, del "lobo feroz", de la increíble actuación del director, o simplemente de la estúpida historia que éste nos cuenta. ¿Se suponía que daba miedo) Venga, hombre, miedo me daba la forma de mirarme que tenía mi novia mientras la veíamos. Al final, resultó ser una realidad: mi novia me dejó y me pinchó las ruedas del coche después de ponerle este DVD en casa.
13 de abril de 2007
Pélicula que prometía pero que se queda en un insulto al espectador. No sé qué podría salvar de esta basura que hizo que mucha gente se fuera del cine antes de tiempo. Lamentable historia, no sé si son peores los actores o los estúpidos giros que intentan darle a esta mierda pinchada en un palo.
Salí riéndome por no llorar.
12 de abril de 2007
Cuando alquilé esta peli con mis amigos les prometí que nos reiríamos, que había leido que era muy divertida y la número uno en China. Cuando al final la pusimos, empecé a notar con desagrado que mis amigos empezaban a clavarme miradas de odio. La película que elegí resultó ser una auténtica bazofia de esas infumables, de las que no tienen excusa, de esas que no se olvidan y que siempre te recuerdan en las fiestas.
Estúpida, incoherente, sin gracia y demasiado larga para alguien con cerebro.
Mis amigos aún me lo echan en cara.