Críticas de Gobekli Tepe
7 de abril de 2013
Esta pelicula creo que se merece una crítica.
Es una pelicula bonita, que llama al reencuentro y a despertar ese otro lado emocional que tenemos ante tanta violencia que ultimamente se vende en los cines. No aparecen extraterrestres, ni combates increibles, ni intrigas policiacas... No es una pelicula que destile frio.
Es una pelicula que poco a poco te envuelve en otro mundo, el de los sentimientos, con ese lenguaje que no necesita de palabras para expresarse, con el rechazo de aquellos que no lo pueden ver ni comprender porque nunca lo vivieron, o quizá porque tienen miedo a aquello que es diferente.
Es una película para reencontrarse con la inocencia y la adolescencia, con esos amores que siempre recordamos por ser imposibles. Es una pelicula que muestra el rechazo social a aquello que tememos por ser diferente, que se sale de la norma.
No es una gran pelicula ni se recordará en las grandes listas, pero si eres capaz de dejar tu coraza a un lado, disfrutarás de ella igual que lo hice yo.
6 de abril de 2013
Si no la has visto: adelante, volverás por aquí.

Si ya la has visto: mi crítica no creo que haga nada más que remarcar lo que ya se ha repetido tantas veces en el resto de críticas. Soy simplemente alguien a quien le gusta el cine y ve muchas películas.

Sin duda alguna me quedo con una Charlize Theron grandiosa. Estoy convencida que la película se ha realizado para que ella se luzca en su máximo esplendor.
20 de julio de 2013
Que ante una película como esta, exista tal cantidad de críticas que sólo hacen referencia a cuestiones técnicas y efectos especiales, refleja el nivel intelectual y de condicionamiento social que existe en nuestra sociedad actual.
¿Para qué existe el cine además de para pasar un rato entretenido?. Curiosamente todas aquellas películas que provocan una visión alternativa, que remueven y crean incomodidad en el espectador son desterradas a los frikis, a peliculas de ese tipo que alguien se inventó que "odias o amas"...
El mensaje de James Cameron lo dispone en un pastel de delicioso color, textura y sabor. Es una pena que tanta gente se haya quedado sólo con eso. Es una pena que tanta gente lleve orejeras de burro en estos tiempos.