España España · barcelona
Críticas de deivit lor
1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2022
Pues mi madre, mi hermana, y yo nos dispusimos en nuestras respectivas casas y por separado a ver esta serie ya que nos gusta bastante el actor José Coronado. Pues bien, como resultado las 3 opiniones coinciden: la trama es interesante, entretenida, bien (un poco inverosímil pero bueno, se acepta), Coronado en un papel un poco surrealista pero bien, como siempre, es buen actor. Luis Zahera un poco encasillado, pero se le perdona, también resulta atrapante. El problema principal es la joven actriz protagonista, un auténtico desastre, muy guapa, pero totalmente impostada, nada natural, muy forzada, supongo que no tiene el rodaje suficiente, es una pena, consigue hundir la calidad del conjunto de la serie, que si no fuera por ella se podría clasificar como algo más que interesante.
27 de febrero de 2018
La serie cuenta con varios activos seguros...Pau Freixas, Melanie, pero sin duda la que pone la altura en el termómetro de gags y situaciones graciosas es Yolanda Ramos, sin la que sinceramente no me molestaría en ver la serie. Exceso de copias de situaciones de otras pelis y series (quien mato a bambi, déjame salir...)
En cualquier caso, cumple su cometido de entretener a una hora de emisión prudencial. Aunque reconozco que los capítulos en los que sale menos Yolanda pierden mucha gracia, que ideal sería un spin off sobre la Victoria.
25 de junio de 2018
Desde el punto de vista de guión, no es brillante. Desde el punto de vista técnico, es normal. Pero al final consigue que una película de adolescentes consiga engancharte, y que sientas empatía con el personaje principal, seas o no seas gay, más bien para todo aquel que se haya sentido el bicho raro de la clase, del colegio o del instituto. Reconozco que sobrevaloro esta película, pero es que hace tiempo que una comedia de estas características no me entretenía ni siquiera la mitad. Es larga y se me hizo corta. Buena idea para una serie entre la comedia,el drama que podría dar mucho de si.
23 de noviembre de 2018
Me encontré con esta serie por casualidad, vi la nota en el filmaffinity y me animé, el elenco de actores más o menos también me impulsó a ello. Si eres de los afortunados que no conocías la historia de los Getty, no entres en google a mirar nada al respecto ni tampoco leas la sinopsis, siéntate y disfruta, sin más. Me anime a escribir esta crítica por que no es de las series más conocidas, pero sin embargo, es una suerte que alguien te la recomiende.

Donald Sutherland soberbio absolutamente, Hilary Swank correcta, el actor que hace de nieto una gran revelación para mí, y varios actores italianos con gran talento.

Las escenas, la trama, la intriga, hacen que de repente te encuentres queriendo saber que pasa luego. Incluso si tienes tiempo, al final intentarás devorarla para saber el desenlace. Estéticamente es deliciosa.

La única pega de esta serie es que tiene una sola temporada ya que la trama queda resuelta (en ocasiones con la cantidad de oferta de series que hay esto se convierte en ventaja).
28 de noviembre de 2018
Buenas actuaciones, buenas tramas (aunque repetitivas), buena banda sonora, pero a veces se echa de menos un poco de intriga, entendida como thriller no vale demasiado.
Como serie de mafia no esta mal, es un producto de calidad, eso es indudable, pero le falta algo, aunque no se exactamente que es, diría que el espectador siente dificultad para empatizar con ningún personaje.
Demasiado fría.
1 2 3 4 >>