Críticas de Largosinisla
22 de septiembre de 2011
En mi voto pone 1-muy mala y estoy buscando el 0-inexistente; no es muy mala, el problema es que no es ni tan siquiera una película. Yo lo definiría, sin miedo a separarme mucho de la realidad, como un documental de Jacques Costeau.

Empieza la película y observas las imágenes pasar, evocas sensaciones y te preguntas ¿a qué coño aparece referido esto? Observas la trama: el niño, el padre severo y la buena madre callada y te das cuenta de que el nexo es malísimo. A veces parece que intenta conmover, pero sin duda, no conmueve. Parece y parece, y al parecer, esta película está creada de lo que esconde, de lo que hay detrás, he oído en algunas críticas que está creada para poetas y filósofos. Perdone que discrepe: Hay metáforas buenas y esta consiste en mostrar que Dios está en el cielo, que la naturaleza sigue su curso, que hay que ser muy bueno y que mire como gira el cosmos...Si no sorprende, ni relata bien lo cotidiano, me pregunto ¿qué ofrece esta película? Quizas 2 horas y pico de cine para que lo vean los cultos, pero, y aquí termino, ¿qué culto querría ver semejante película?
3 de noviembre de 2012
Es una película que, desde el inicio, constituye en sí misma una analogía de la obra entera de Platón, donde la fiesta resultante es La Idea de la cual todas las demás fiestas del mundo son sólo participaciones. Y si deseáis que traduzca esto al castellano: es una tremenda bazofia. Es increíble, pero increíble porque no es plausible. Tías buenas por doquier y todas desnudas, enano peleón metido en un microondas, un tipo loco con un lanzallamas, coche en la piscina...Diálogos mediocres, argumento nulo: una fiesta, amor ramplón y una alabanza a la popularidad inútil. Si lo que deseas es irte de fiesta y ver un arquetipo, admira esta hermosa film de Steven my polla en vinagre. No entiendo como he perdido hora y media de mi vid viendo este Compsognathus, por favor no verla, aprended de mis errores en la vida. Aunque si la admiráis desde la óptica platónica, idea rectora de mi crítica, esta película os parecerá como una gran caverna, un coño profundo que tenéis que hurgar; sí así es, hacedlo, pero poneros cien condones y gafas y lentillas debajo, porque sin protección esta película os contagiará cien sidas visuales.
26 de octubre de 2008
La mejor forma de expresar una tragedia feliz. Retrata perfectamente los síntomas del nazismo desde el estómago mismo, allí, es capaz de respirar, no le afectan las armas, las amenazas ni incluso su muerte. La película alberga una moraleja general<<No es más feliz quien más tiene: poder, dinero...>>Roberto benigni plasma los mayores valores de un campo de concentración desde la perspectiva de un niño, inconsciente, también queriendo desentrañar que<<la inocencia hace la felicidad>>