España España · Granada
Críticas de Ananika
6 de agosto de 2009
Esta película me ha parecido un total insulto hacia el mundo del cine, nos muestra mediante gente a la cuál le sobra el dinero, lo que es el "amor pijo". La mujer se queja por aspectos del hombre, no ve en nada lo bueno. La otra obsesa con el sexo y... Vamos que si les ha gustado la serie entonces es que no tienen vida social.
5 de agosto de 2009
En esta película se han dejado atrás los auténticos valores de la primera, como es intentar darnos una lección moral o cómo ver la realidad tal y cómo es.
Se nota que esta película ha mejorado los defectos de la anterior, pero no ha avanzado en cuestión de lo demás... No lo refleja del todo. No es tan claro.
Si que nos identifica un poco la guerra que es esa batalla continua entre diferentes bandas... Y lo que puede hacer unas cuantas personas con ideales diferentes.
En general la película, si te gusta el arte del desplazamiento, pos te gustará... Pero si lo que esperas es ver una película en plan "Hollywood" vete al videoclub y sácate otra.
Ésta no tiene el toque de humor que tenía la anterior, al menos en su potencial, y resulta un poco más pesada. Sinceramente me gusta mas la primera, pero ambas me parecen buenas películas que nos enseñan que no hacer falta ser millonario para sacar una película genial... Para eso no hacen falta gráficos de ensueño y otras lujadas.
Si veis que no os gusta... Ved una mierda de esas que no se merecen ni haberla pensado.. Ejemplo: sexo en nueva York.
5 de agosto de 2009
Ésta ha sido una película que ante todo nos quiere reflejar el valor moral de las cosas. La desafección que sienten los políticos sobre el pueblo cuando fuimos nosotros mismos los que los nombramos, y luego somos nosotros los de la desafección política... en fin...
También me parece interesante el significado de al palabra HÉROE en esta película. No vuelan, no tienen coches fantásticos, no lanzan rayos, no van de telaraña en telaraña.. etc... Son personas que con duro esfuerzo han llegado a tener una forma física saludable y bastante en forma. Mientras que personas se quedan sorprendidas viendo como un puñado de hombres sudorosos se pelean por un balón... no comprendo como este deporte, que necesita muchísimo mas entrenamiento que el anterior, no es tan reconocido.
En general la película me parece muy buena y aunque no sea la caña de Hollywood... Nosotros no somos nadie para criticar eso porque no somos los más adecuados en cuestión de películas. Ejemplo: película española = seguro que salen unos pechos por algún lado. (Resultado sobre el 90% de los casos)
No es la mejor crítica del mundo pero me lo he currado…