España España · Valladolid
Críticas de aury13
18 de abril de 2007
Por donde empezar.... yo soy fan de Robert de Niro y ayer por la tarde cuando me puse a verla tenia puestas bastantes esperanzas en que iba a ver una gran película. Pero lo cierto es que me aburrí, llegó un momento en que desconecté porque no sabía quien era quien. Pensé que al pasar la primera hora todo cobraría sentido, pero no fue asi. Quizá sea una pelicula para personas más intelgentes que yo, porque tuve la continua sensación de que se me escapaba algo. Se me hizo eterna y solo se salva por la actuación de Matt Damon.
25 de abril de 2007
Una de las mejores películas que he visto y reevisto (porque es aconsejable verla más de una vez). Tiene todo perfecto: buenos actores, gran historia y perfectamente rodada. Pero lo más importante es el transfondo que tiene y la crítica a la sociedad actual. No os la perdais.
25 de abril de 2007
Si querían tomarnos el pelo, lo han logrado. Lo cierto es que me arrepentí de haber pagado 6 (6x4=24, 24-1=23!!!) euros para verla. En ningún momento de la película te explican de donde se sacan la mayoría de los 23. Yo me quedé con cara de boba varias veces.
18 de abril de 2007
Llevaba tiempo esperando al estreno de esta película para verla. La vi en VOSE y creo que es lo mejor que pude hacer según me han contado. Me gustó mucho la estética (ya me había gustado Sin City) y la historia que trata. En general me encantan las peliculas de historia antigua y ésta es casi perfecta. El único punto débil que la encuentro es que todo pasa demasiado rápido sin tiempo para reflexinar sobre lo que está sucediendo. Las interpretaciones bastante buenas, sobre todo Gerard Butler y David Wenham.
18 de abril de 2007
Ya he perdido la fe en las películas de miedo. Cuando voy al cine a verlas lo hago sin ilusión. He de decir que ésta en concreto tiene un principio trepidante y con el que sí me tapé un par de veces los ojos. Pero a medida que avanza la película te das cuenta de que es todo es más de lo que ya has visto anteriormente. Por lo tanto me pase la ultima media hora riéndome de las pintas de John Corbett y pensando de qué me sonaba tanto el actor protagonista.