Críticas de turkoglu69
24 de agosto de 2012
Gran tragicomedia la que nos ofrece HBO . El protagonista es un exjugador de béisbol con personalidad infantil y egoísta, que vive anclado en los tiempos en los que era una estrella. A partir de aquí vivirá todo tipo de aventuras y desventuras con situaciones que se mueven siempre entre lo triste, lo surrealista, lo patético, lo divertido... Las interpretaciones son espectaculares, así como los escenarios donde se desarrolla la acción. En definitiva, una serie para disfrutar si te gusta este tipo de humor e historias de tipos perdedores que parecen estar condenados a meter la pata una y otra vez.
turkoglu69
Las desventuras de Tim (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6,5
Steve Dildarian (Creador)
Animación
24 de agosto de 2012
Esta serie es un retrato pasado de rosca de la sociedad actual y una grotesca caricatura del absurdo modo de vida que seguimos. El protagonista, un desmotivado joven Neoyorquino llamado Tim, que lleva la palabra perdedor tatuada en la frente, vive todo tipo de desventuras que en las que se entremezcla lo patético, lo divertido, lo triste, lo surrealista... Haga lo que haga siempre está condenado a fracasar y meter la pata una y otra vez, ya sea por su propia dejadez y torpeza, o por la locura en la que todos parecen vivir.
Recomendada para amantes de series tipo South Park o Beavis & Butthead.
turkoglu69

Últimas películas visitadas