España España · Granada
Críticas de felipeto
<< 1 4 5 6 7 8 9
10 de noviembre de 2011
Poco más que añadir al título de la crítica. Se salva Kate Bosworth porque está bien buena, y también un poco (aunque a mi me decepciona que haya elegido estar en esta basura de película) el gran Kevin Spacey, porque es muy buen actor haga lo que haga. La película muy floja, quizá en el cine, por aquello de los efectos especiales, entretenga algo.
24 de octubre de 2009
La película aporta poca cosa con respecto a las últimas de Allen. Definitivamente prefiero esta a Vicky Cristina Barcelona, porque al menos sí me parece entretenida. Si te gusta Allen esta película te tiene que gustar, se parece demasiado a los últimos trabajos de Allen, donde ejerce un poco de maestro con la consabida moraleja de que lo que merece la pena simpre está ahí cerca y sólo hay que saber buscarlo. Para ello se vale de Larry david, que podríamos catalogar como casi un clon (no en el físico, si en el intelecto) del Allen de los últimos tiempos, aunque aún más exagerado: maleducado, irrespetuoso, prepotente, provocador. A mi, que me gusta este director, no se me hizo en ningun momento pesada la película, por más que, efectivamente, sea muy repetitivo y cuente lo mismo de siempre. Aporta poco, pero entretiene con diálogos allenianos, que por malos que sean suelen ser de lo mejor siempre en cuanto a guiones en el cine comercial actual. Yo he pasado un rato agradable, previsible, pero entretenida. Aconsejable
2 de septiembre de 2008
Reconozco que a pesar de las buenas críticas que había recibido, fui a verla al cine con bastante recelo, debido a anteriores partes de batman, bastante deprimentes. Por suerte me equivoqué. La película, que dura 2 horas y media, no se me hizo larga en ningún momento. Y eso es lo mejor que encuentro en ella: entretenida todo el tiempo y con una puesta en escena y argumento nada sencillos, nada típicos. A veces(quizás es que soy un poco corto), llegué a perderme un poco, es decir, hay partes que encuentro un poco embarulladas en el transcurso de la película, y desde luego el chino y los mafiosos de la ciudad tienen un papel bastante insulso, pero bueno, todo ello queda compensado con la magnífica actuación del Joker y con la película en general. A los que les guste pasar un buen rato y disfruten con el cine de acción, se la recomiendo, amén de que encierra (como gran cómic que es) una importante carga de filosofía y moral.
21 de febrero de 2016
El amor. Y la muerte. Voy buscando ambas. Y la vida a la que me aferro aunque ame más a la muerte. O no. Qué sé yo. Y la lucha por seguir. Poeta de tres al cuarto, del campesinado, poeta que no vende y que no se vende.

Troquemos poesía por comida. Esta es más necesaria. Y la mujer latina de pasión infinita.

Una puta. La puta muerte. La amo más que a la vida, que me es indiferente. A cien dólares mi dosis de amor. No sabe mi amor que es ella quien me paga. Yo recibo el amor verdadero, el que, finalmente, ilumina “el lado oscuro del corazón”.

Y la vida, que ahora amo más que a la muerte.
7 de noviembre de 2018
Un guión malo, artificial, nada creíble. Malas interpretaciones de ambos protagonistas. A veces surgen pelis de este tipo, con ínfulas de buen cine, de corte independiente, cuando no lo es. Solo me llama la atención el giro que da la peli después de que ella, finalmente, se quede a pasar la noche. El argumento no es malo del todo. A veces se consiguen buenas pelis con apenas solo dos actores en pantalla (véase Días de vino y rosas, por ejemplo). Este no es el caso. No recomendable.
<< 1 4 5 6 7 8 9