España España · Granada
Voto de felipeto:
2 de septiembre de 2008
Reconozco que a pesar de las buenas críticas que había recibido, fui a verla al cine con bastante recelo, debido a anteriores partes de batman, bastante deprimentes. Por suerte me equivoqué. La película, que dura 2 horas y media, no se me hizo larga en ningún momento. Y eso es lo mejor que encuentro en ella: entretenida todo el tiempo y con una puesta en escena y argumento nada sencillos, nada típicos. A veces(quizás es que soy un poco corto), llegué a perderme un poco, es decir, hay partes que encuentro un poco embarulladas en el transcurso de la película, y desde luego el chino y los mafiosos de la ciudad tienen un papel bastante insulso, pero bueno, todo ello queda compensado con la magnífica actuación del Joker y con la película en general. A los que les guste pasar un buen rato y disfruten con el cine de acción, se la recomiendo, amén de que encierra (como gran cómic que es) una importante carga de filosofía y moral.
felipeto