Argentina Argentina · capital federal
Críticas de nestor1981
<< 1 3 4 5 6 7 8
17 de agosto de 2013
Es lamentable como Paco Plaza arruina esta gran película de terror española. Parece cine clase B. El comienzo es malísimo pero con ganas y encima dura casi 20 minutos, claro que si hubiese sabido lo que se venia después trataba de disfrutarlo un poco. Por lo menos las actuaciones estan a la altura de la película, malísimas. Después el director no hace otra cosa que copiar al proyecto blair witch y actividad paranormal con algunas escenas. Otras cosas ridículas son esa especie de gladiadores con escudos y armaduras, es un chiste esto!!, bizarreada. El bob esponja que no se saca el disfraz tampoco ayuda, por dios!!. Y para rematarla llega el cura con su Ordet (La palabra) y calma a las fieras, ya bastaaaaa!!!.
Parecia que era todo, pero el querido Paco quiso mantaner la linea y decidió terminar con un final no menos ridículo.
Por lo menos mi amigo Paco me regalo un lindo recuerdo que voy a guardar para siempre en mi memoria y fue ver a esa especie de zombies clase B caminar como robots a lo Michael Jackson en sus años dorados.

HORRIBLE!!!

PD: Espero que Jaume Balagueró retome las cosas donde las dejo en Rec 2 y le de un toque final acorde a las dos primeras y terminen con las secuelas que no hacen más que dañar al cine Español.
23 de febrero de 2013
Si un músico le copia una melodia a otro se le acusa de plagio. Como se le llama a un director que comete un plagio de una de sus películas?.
Las similitudes con Rio Bravo son muy evidentes.
1-Empezando por el pueblo, idéntico.
2-Cuatro hombres custodiando una comisaría.
3.Uno de ellos un borrachón, en este caso el sheriff.
4.Un sheriff con un compañero entrado en años pero en este caso no tan cascarrabias y
simpático como Brennan.
5-Un joven galán, en este caso sin habilidad para las armas, que a pesar de la negativa de
Wayne como en Rio Bravo, se une a ellos.
6-Al personaje de Wayne, que sería el mismo que Dean Martin en Rio Bravo, también lo
secuestran y lo utilizan como intercambio para liberar al preso.
7-Una comisaría casi idéntica.
8-En un momento se deciden a quedarse atrincherados en la comisaría hasta que llegue
el Juez o algo asi.
9-Y también es idéntica la manera en que se cuida al preso, uno que se queda junto a él,
para que en caso de que entren, lo liquide de una.

Una pena que un gran director como Hawks cometiera semejante atrocidad. Creer como dicen algunos que ésta es una versión en comedia de Rio Bravo es querer tapar el sol con las manos.
Una cosa es poner un mismo personaje de un film anterior que tan buenos resultados te dio y otra es copiar muchas partes del argumento.
Nobleza obliga, debo decir que ésta tuvo algo que le falto a Rio Bravo y es más acción.
Obviamente como es muy parecida no le puedo poner una nota mala, ya que Rio Bravo si es un gran western, pero tampoco buena.
25 de abril de 2012
La segunda película visionada de Lang y debo decir lo mismo que en la anterior, en las escenas de asesinatos las interpretaciones son muy malas y encima los disparos, cuchillazos, tijeretazos etc, no derraman ni una gota de sangre.
A pesar de esto y de lo que comento en el spoiler, me gusto porque tiene mucha intriga.
24 de febrero de 2012
La película muestra el daño y los transtornos psicológicos que genera la guerra en un soldado, provocandole el insomnio, alucinaciones, pesadillas y hasta la locura.
Y hablando de locura, eso me parecio el film, muy loco. No me gustaron las escenas payasescas de surfear en medio del bombardeo y el show que montaron con luces y escenario, escenas ridículas. Vi la versión extendida y es muy larga, por momentos me aburrio. Pero al mismo tiempo digo que es una de las películas bélicas mas crudas que se hicieron. La palabra final lo dice todo, Horror.
<< 1 3 4 5 6 7 8