Argentina Argentina · capital federal
Voto de nestor1981:
24 de febrero de 2012
La película muestra el daño y los transtornos psicológicos que genera la guerra en un soldado, provocandole el insomnio, alucinaciones, pesadillas y hasta la locura.
Y hablando de locura, eso me parecio el film, muy loco. No me gustaron las escenas payasescas de surfear en medio del bombardeo y el show que montaron con luces y escenario, escenas ridículas. Vi la versión extendida y es muy larga, por momentos me aburrio. Pero al mismo tiempo digo que es una de las películas bélicas mas crudas que se hicieron. La palabra final lo dice todo, Horror.
nestor1981