España España · Granada
7,6
20.197
Animación, Narrador: Vincent Price
18 de abril de 2010
Quiero a Tim Burton. Esta fué su primera joya, de todas las que lleva.
¿Cuántas son ya, sin contar esta? Pesadilla antes de Navidad, Ed Wood, Beetlejuice, Big Fish, Sweeney Todd, Alicia...

Sigue asi Burton, eres mi ídolo.

Lo mejor: El expresionismo alemán.
Lo peor: No se me ocurre nada... jaja
20 de febrero de 2010
Cuando fui al cine con mis amigos a ver esta película, iba con la idea de encontrarme una película de terror psicológico en estado puro. Al terminar, me encontré con una película que no era de miedo (al menos para mí), pero que era maravillosa. La película es, de principio a fin, un espectáculo. Una sucesión de imágenes perfectas, una música impecable, una trama entretenidísima y muy elaborada... La película es fantástica, no perfecta, pero es una de las mejores películas que podrían entrar en mi categoría. No es de terror, pero algunas escenas son tan agobiantes, que deseas salirte de la sala en ese momento.

Lo mejor: El increíble final (de los mejores que he visto en el cine)
Lo peor: Leonardo DiCaprio actúa de una forma no convincente, pero si es bueno.
28 de marzo de 2010
Tenía grandes espectativas al ver esta película. Un clásico, muy bueno (o eso dicen), y que fué la ópera prima del género zombi. La puse a las 11. Me dormí a la hora de película.
NUNCA me he dormido en mitad de una película, nunca. Y he visto películas de duración de tres horas que habían empezado a las 12 de la noche. ¿Buena? NO.
Aburrida sobre todo. Me defraudó mucho. Empieza muy bien, pero a la media hora de película, ya te estás preguntando:

¿Va a ser así todo lo que queda de peli?

Si. Va a ser asi. Mas que ``la noche de los muertos vivientes´´ se tendría que llamar ``Noche en la granja de la fiesta de los pijamas´´

Lo mejor: Los primeros 15 minutos.
Lo peor: Lo restantes minutos.
22 de junio de 2010
Está bien, tentiendo en cuenta que Roman Polanski es un director, dentro de lo que cabe, muy bueno, y que Jack Nicholson también. En sí, la idea de la película me parece sencilla, y poco original, pero será debido a que para mí, una película original es, por ejemplo, ``como ser John Malkovich´´.
Tampoco recuerdo muy bien como era, ya que la ví hace unos cuantos meses, y se me ha ocurrido poner la críticsa hoy, así que en esta no diré lo mejor y lo peor de la peli.

Hay cosas que si recuerdo, como las actuaciones (muy buenas), la fotografía( no está mal), y, posiblemente lo mejor, la música al ritmillo del Jazz.
18 de abril de 2010
Adoro a Tim Burton. Para muchos esta película será una mierda, pero esta página es para que cada uno ponga su opinión. Mi opinión: este tio es un genio.

Tim Burton es mi ídolo de infancia, tengo mi cuarto decorado con cosas de sus pelis, tengo toda su filmografía en DVD en ediciones especiales. Y esta película, Sr. Burton, es su nueva obra maestra, de muchas que ya lleva. Genial música, fotografía e interpretaciones.

La reina roja, una interpretación perfecta.

Lo mejor: Como en casi todas las películas de Tim Burton, para mí, todo.
Lo peor: Por poner algo, Mia Wasikowska no actúa muy bien, es algo sosa...
<< 1 2 3 4 5 6