España España · Granada
Voto de MrPeanut:
Cine negro. Intriga. Drama Los Ángeles, 1937. El detective Gittes, especializado en divorcios, recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, Gittes descubre que los agricultores acusan a Mulwray de corrupción por su negativa a construir un pantano que paliaría la sequía que sufren. Poco después, el escándalo salta a la prensa, pero la cosa se complica cuando una mujer ... [+]
22 de junio de 2010
Está bien, tentiendo en cuenta que Roman Polanski es un director, dentro de lo que cabe, muy bueno, y que Jack Nicholson también. En sí, la idea de la película me parece sencilla, y poco original, pero será debido a que para mí, una película original es, por ejemplo, ``como ser John Malkovich´´.
Tampoco recuerdo muy bien como era, ya que la ví hace unos cuantos meses, y se me ha ocurrido poner la críticsa hoy, así que en esta no diré lo mejor y lo peor de la peli.

Hay cosas que si recuerdo, como las actuaciones (muy buenas), la fotografía( no está mal), y, posiblemente lo mejor, la música al ritmillo del Jazz.
MrPeanut