México México · Acaponeta
Críticas de HectorAguayo
16 de octubre de 2021
Mucho ruido, demasiado como para que hubiese sido unos de las cintas más memorables, pero aun me sigo preguntando ¿que paso?

La industria solo vio la manera de como sacar dinero en estos tiempos difíciles y se les fue de la mano, la película es desastrosa sin apasionamiento alguno, el guión se fue por un rumbo que ni al caso, cuando la trama daba para otra cosa mucho mas jugosa.

Y para variar un poco, le comen el mandado a Scarlett Johansson.
1 de febrero de 2020
The Room es presentada como una cinta de horror y bueno no se lo crean del todo, es más fantasiosa que otra cosa, donde todo lo real dentro de casa se mantiene como tal y fuera de ello es nada incluyendo el objetivo principal de la cinta que es el hijo.

De algo que se pensaba sería algo rico y exquisito a desarrollar por parte Christian Volckman creo que se ha quedado un poco antes de llegar a medio camino, lo más rescatable de todo ello es la pareja estelar Olga Kurylenko y Kevin Janssens.
8 de diciembre de 2019
Alexandre Aja es un director que sabe contar historias, recordemos como nos condujo en La Colina Tiene Ojos en 2006, Espejos Siniestros con Kiefer Sutherland en 2008, la bastante polarizada Cuernos en 2014 y las Nueve Vidas de Louis Drax en 2016 en cada una de ellas, las historias quizás no correctas, pero con una buena conducción para adentrarnos en ellas, ha sido su especialidad.

INFIERNO EN LA TORMENTA catalogada como película de terror, en realidad es un verdadero blockbuster, de lo mejor que se pudo haber presentado en este año en el rango de entretenimiento, inverosímil, claro que sí, pero eso sale sobrando porque Aja te recuerda que el cine es precisamente un espacio donde vas a disfrutar el boleto que has adquirido por gozar un trabajo de principio a fin.
7 de noviembre de 2019
Esta cinta es considerada como una película B llegando en el corazón de los críticos al grado C, no te lo dicen, pero te lo dan a entender en sus comentarios, CONTRACTED es un buen filme que mezcla esa naturaleza propia de muchos seres humanos, particularmente en el sexo femenino: la desidia, testarudez, inconformidad, el valemadrismo, que te importa es mi vida, eso es lo que transmite perfectamente bien Najarra Townsend en el papel de Samantha.

El director de esta cinta, Eric England saca perfectamente bien provecho de tal situación desde la primera toma donde aparece la protagonista principal de esta historia, te va conduciendo de manera placentera al grado que llegas a odiar al personaje principal.

CONTRACTED maneja bien varios tipos de terror, no el típico 'boo' donde aparecen los muertos o las ya cansadas posesiones diabólicas, el miedo radica en esta nueva cultura hedonista en la que todos estamos inmersos donde reyna en primer término la belleza, la frivolidad, carentes de afecto, amadores de cualquier tipo de pasión sea hombre, mujer, gay, bisexualidad, open mind, heteroflexible y tantos nuevos términos que se utilizan para tener diversión a toda costa sin tener ningún tipo de compromiso.

Pese ser una cinta del 2013, su impacto sigue siendo actual, confirma que estamos precisamente ante una sociedad que no importa el tipo de lazo familiar que puedas tener, el sentido de ser zombies encaja perfectamente bien, para mi, esta es una preciosa película donde no hay epidemia generalizada, que se busca sobrevivencia como Guerra Mundial Z y tantas otras producciones que hay.

Contagio Letal sin dar tanto tipo de explicaciones, algunas tontas, otras con ideas vagas, acierta que dichos males surgen de algo tan sencillo como lo es en este caso de la necrofilia y sus serias consecuencias, el de Samantha y el de todos los actores que lo conforman porque guste o no, plasman la realidad tal cual es.
9 de abril de 2020
Esta película es una verdadera bomba, una porque el director hizo de esta historia algo totalmente diferente que rompe con todo tipo de creencia religiosa católica, cristiana, evangélica, bautista, metodista, anglicana porque la historia es de un Noé desde el punto de vista gnóstico.

Habrá quienes la defienden a capa y espada, en lo personal pensé que los gnósticos tenían un concepto mucho muy diferente de cómo concebían al creador, lo pintan como si fuera un capataz, un ser cruel, que habla cuando se le pega en gana y ordena como si fuera un funcionario déspota. NO ME GUSTO, pensé que vería a un Noé con una relación con el creador mucho más humano, pero me equivoqué, resultó ser tan obsesivo, tan frágil su creencia como si fuera un pelele.

Debo reconocer que lo mejor de esta cinta son los efectos visuales cuando los animales suben al arca, de ahi en fuera, el guión alucina como si se hubieran dado un polvazo de lo más puro.... hasta Russell Crowe y una preciosa Jennifer Connelly que no salvan la cinta para nada.