España España · malaga
Críticas de javi
<< 1 2 3 4
23 de diciembre de 2013
Analicemos esta obra maestra del cine:

- Adolescente descubre que tiene un don
- Joven que siempre va de negro le resulta atractivo
- Amigo graciosillo enamorado en secreto de la prota
- Los tres se dedican a cazar demonios (con más amiguitos, que no van solos hombre)
- Malo maloso (y espérate que en spoiler te cuento lo que es ya la repanocha)
- Guía que vive ¡En una biblioteca!
- Amigo de la familia que parece malo pero no (¡que sorpresa mon dieu!)

Básicamente esta estructura nos recuerda a... espera... no recuerdo el nombre de esa rubia cazavampiros (antes de que me salte cualquier fan, no solo cazaba vampiros, cazaba también licántropos, demonios, fantasmas, incluso algún robot), que se enamora de un vampiro que siempre va de negro y que es el interés romántico de su mejor amigo... ¡ah! se me olvidaba, un hombre INGLÉS entrena a los que son como ella y se pasa el día en una biblioteca (caray, es curioso)... Si no me equivoco es una serie que creó el gran Joss Whedon, una serie llamada Buffy Cazavampiros y que es, en esencia, lo mismo.
5 de noviembre de 2010
Únicamente puedo decir cosas buenas de una película, rectifico, PELICULÓN y, bueno como no tengo ni tiempo, ni ganas de escribir mucho, lo digo rápido.

CHRISTOPHER NOLAN es mi Dios.

En spoiler pondré las escenas que más me han gustado de la pelicula.
One Piece (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
7,4
13.870
Animación
29 de junio de 2014
La serie se basa en un diseño de personajes que, desde luego, ya te dice que tipo de serie es. Fea, muy fea.
El sentido del humor es totalmente absurdo.
Los combates... mejor no hablamos. Ninguno de ellos da una pizca de seriedad a la serie.
¿Es cosa mía o ningún personaje tiene huesos en el cuerpo? Cuando hablan la cara les cambia de forma. No parecen tener codos o rodillas y en una escena son más altos que en la anterior o al revés.
Si la serie no es ninguna maravilla, por mucho que se empeñen otros, el doblaje español es hasta ofensivo. Si quieres tragártela, por lo menos hazlo en versión original.
El señor Oda, por cierto, parece ser incapaz de diseñar a mujeres de cuerpos proporcionados. Siendo todas palillos de dientes con las tetas más grandes que su cabeza.
Cuando leo que esta es la sucesora de Dragon Ball me quedo flipado. Hay quien dice que el mismo Akira Toriyama dijo eso... yo no he encontrado nunca ningún tipo de artículo o vídeo en el que lo diga, tan solo fans que lo afirman. Pero aún diciendo eso... no puedo estar más en desacuerdo (por otra parte no entiendo la necesidad de encontrarle un sucesor, pero eso no tiene nada que ver)
Aquí me despido sabiendo que la legión de fans me atiborrarán a valoraciones negativas, pero sinceramente, me resulta insoportable-
<< 1 2 3 4