España España · A Coruña
Críticas de Olalla
10 de octubre de 2011
Drama romántico que nos cuenta la transición de una viuda joven (Hilary Swank) hacia una nueva vida guiada en cada paso del camino por su difunto esposo (Gerard Butler) a través de cartas que la llevan a encontrar su camino en la vida. Excelente guión y excelente papel de todos los actores que forman parte de la pelicula. Con una Hilary Swank enternecedora y un Gerard Butler que hace soñar con que el amor eterno es posible.
9 de marzo de 2014
Lo primero que pense cuando ví esta película fue: por fin una idea original en hollywood, ya pense que se estaban quedando sin ellas.
Es una película sobre el futuro pero no del tipo que ves cosas que no verán nuestros ojos, sino aquellas cosas que ya van dando hoy por hoy sus primeros pasos, de hecho durante toda la película puedes ver a la gente de paseo más atenta a sus aparatos electrónicos que a levantar la cabeza para ver lo que hay a su alrededor, cosa que siendo realistas ya pasa actualmente.
Esta película muestra una realidad que asusta, ¿de verdad llegaremos a ser capaces de suplir las relaciones personales por relaciones a través de una máquina? Y sobre todo, si le pones conciencia a una máquina, como pasa en la película con Samantha, ¿qué nos diferencia realmente de un ordenador?
Esta película te hace pensar en el camino que llevamos hacia un futuro que describe perfectamente Spike Jonze en esta película.
Una película sobresaliente.
2 de febrero de 2014
La película trata una historia que hoy en dia es muy común, unos padres que solo se hablan para discutir mientras su hija se va criando sola hasta que se divorcian sin ser capaces de comunicarse entre ellos, por lo que queda en medio una niña que va de una casa para otra sin que en ninguna de las dos reciba el cariño que necesita y dejando que sean otros los que eduquen a su hija.
Una historia asi contada a través de la mirada de una expectacular Onata Aprile que hace que la niña se te meta dentro de la piel.
Para finalizar da un mensaje de responsabilidad dejando claro que toda acción tiene sus consecuencias y que los hijos crecen.
2 de diciembre de 2013
Thor: El mundo oscuro, para mí es una excepción a lo que siempre se dice de que segundas partes nunca fueron buenas. Tom Hiddleston es el actor que más brilla en esta película, quizás dotándola de la calidad que le atribuyo, Zachary Levi está irreconocible en esta película, de hecho no supe que era é hasta que le ví en los títulos de crédito.
En relación a la película, tengo que decir que la historia de amor es un sinsentido, pero es que tampoco tiene que tenerlo porque es una trama secundaria, la trama principal para mí es Thor sacrificándose a sí mismo por el bien, vamos la historia del superheroe, al que Chris Hemsworth vuelve a encarnar perfectamente.
A todos aquellos que, como yo, sean fans de las películas de Marvel, les recomiendo sin duda que la vean porque no les va a defraudar
18 de febrero de 2014
Pequeñas mentirosas la empecé a ver porque una amiga mía estaba super enganchada pero por lo que me contaba de ella no tenía mucho sentido, pero despues de ver un par de capítulos, ahora la enganchada soy yo.
La serie te ofrece caras bonitas, misterio y sobre todo incertidumbre, justo cuando empiezas a sospechar sobre un personaje o crees que empiezas a conocer a otro, los guionistas dan una vuelta de tuerca a todo que te deja como al principio. Al contrario que en otras series, todos los personajes pueden ser víctimas y verdugos con lo que te deja con las ganas de que acabe la serie solo para saber quien era A, y si la víctima era tan culpable como el malo.