España España · A Coruña
Voto de Olalla:
9 de marzo de 2014
Lo primero que pense cuando ví esta película fue: por fin una idea original en hollywood, ya pense que se estaban quedando sin ellas.
Es una película sobre el futuro pero no del tipo que ves cosas que no verán nuestros ojos, sino aquellas cosas que ya van dando hoy por hoy sus primeros pasos, de hecho durante toda la película puedes ver a la gente de paseo más atenta a sus aparatos electrónicos que a levantar la cabeza para ver lo que hay a su alrededor, cosa que siendo realistas ya pasa actualmente.
Esta película muestra una realidad que asusta, ¿de verdad llegaremos a ser capaces de suplir las relaciones personales por relaciones a través de una máquina? Y sobre todo, si le pones conciencia a una máquina, como pasa en la película con Samantha, ¿qué nos diferencia realmente de un ordenador?
Esta película te hace pensar en el camino que llevamos hacia un futuro que describe perfectamente Spike Jonze en esta película.
Una película sobresaliente.
Olalla