Argentina Argentina · San nicolas
Críticas de Arthzed
<< 1 2 3
26 de mayo de 2019
Una película con mucho paralelismo con El efecto mariposa, de los directores, Eric Bress, y Mackye Gruber.
Estos comparten una "premisa" un tanto parecida, viajes en el tiempo y romance, sin embargo About Time logra lo que también logro El efecto mariposa, lograr abarcar todo, emoción, odio y cariño,

Es un film muy bonito, es una obra que, logra entretener. te olvidas de todo y te hace pasar un momento ameno, que de cierta manera le vas agarrando el gustito hacia donde quiere llegar, tan así que a sus pequeños errores uno se los termina perdonando.
14 de enero de 2023
Me pongo a leer y sobre todo a pensar, porque defienden tanto está película o porque tiene tantas calificaciones elevadas.
Quiero creer que es sobre todo por la nostalgia, porque no explica porque le dan luz verde a este film.
Incoherente, lleno de vacíos, con mal ritmo, y con 0 entretenimiento.

¿Tal vez me tomo muy apecho a la crítica?

Pero como mínimo, siendo un film de slasher tiene que entretener, ante todo tener al espectador pegado a la pantalla...

Y hay gente que la compara con Texas Chainsaw Massacre ...
13 de mayo de 2020
Gravity no supo encontrarse, hasta los últimos 40 minutos que son los que valen la pena mirar la película, aunque tenga su núcleo un poco vacío y sin saber a dónde ir.

Me hubiese gustado que me encantara la película, pero la note media vacía, media regular la verdad, a lo mejor la vi con vista comparándola con interstellar, puede ser...
10 de marzo de 2018
Primero que nada, hablando de una pelicula de bajo presupuesto, esta bastante interesante, la historia se vuelve interesante leyendo ya la propia sinopsis. "Una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en la nada, una noche comienza a ser acosada por un hombre enmascarado".
Con esa sinopsis ya te llama completamente la atención, la premisa es super interesante, pero como resultado me parecio mal ejecutada... En cuanto a la pelicula, cumple su función de mantenerte atrapado e intrigado, lo cual esta muy bien, pero hay ciertas escenas las cuales aflojan y son de las tipicas "Yo en ese caso hubiese hecho esto y se resolveria más facilmente" peeeeero bueno, si buscas algo para entretenerte o para verla con amigos, esta bastante bien, pero no busques una trama sin cabos sueltos.
20 de febrero de 2018
Mmm a ver... La película en si, es una buena adaptación regulera en cuanto a historia ya que no resulta fiel del todo aparte de tener un final original. Hay que contar y dejar en claro que para resumir (51 caps de 1er FMA y/o 64 del Brotherhood) en 133 minutos es decente.
Uno de los puntos más flojos es que tiene demasiados huecos argumentales, falta de participación de Ishval y también de los mismos homunculos.
¿Realmente es una buena adaptación?
Mmm seee, si comparamos con los live actions de otros animes ya bastantes conocidos, te va aparecer mucho mejor que otros films hechos, mi fácil 7.
<< 1 2 3