Críticas de Gapafasta
<< 1 2 3 4 >>
18 de agosto de 2016
Como bien dice el título, no sabes si estás viendo una película de serie z, de la productora ashylum o algo supuestamente serio.

Todo son CGI´s de becarios, además saturados de naranja.

Nada que ver con el carisma de la primera y lo que sorprendieron los efectos especiales.

Por otra parte tienen la manía de meter a uno de los bovinos (los hermanos hemsworht) en todas las dichosas películas y ya cansa, actúan mal, se nota que tienen fobia social y salen drogados a actuar.

Dicho todo esto, doy un 5 raspado por ser medio pasable. Porque por pura expectativa de la primera, nada más.
19 de agosto de 2016
Ya me cansa la gente que tira de prejuicios absurdos cuando estoy convencido que fue una de las películas que más disfrutaron en toda su vida cuando la vieron.

Primero que no valoráis su fotografía impresionante, cuyos efectos especiales siguen luciendo espectaculares y su banda sonora emocionante. En cambio en películas de culto sí valoráis la fotografía y la banda sonora, es absurdo. Es lo que se llama en la psicología una disociación cognitiva.

Para que me entendáis: no puedes decir que es una mierda si tiene 3 factores de alta calidad como son la banda sonora, la fotografía y los efectos especiales. Si estos puntos son sobresalientes, la nota media no va a ser muy baja.

Otro aspecto que delata a estos tontos que dejan notas bajísimas es utilizar argumentos como "americanada" o "está llena de clichés" como elementos negativos. No son elementos negativos, son prejuicios vuestros. El que sea "americanada" no baja la calidad de la fotografía, la banda sonora, la fluídez narrativa, la expectativa que genera, etc... Los clichés tampoco. Porque para otras películas de cultos llenas de clichés no utilizáis los clichés como elemento negativo. Por ejemplo "doc" de regreso al futuro tiene todos los clichés de científico loco; Martín es el típico débil que los abusones del instituto le pegan y le humillan una y otra vez, después el típico romance con la vecina de vivienda unifamiliar. ¿Critican que tenga clichés? No. Solo son negativos los zopencos para independence day. Nada suma, todo resta en esta peli. Como demuestro objetivamente, los que puntuan a esta película bajísimo son tontos, prejuiciosos y sobre todo inmaduros.

No criticáis a la naranja mecánica sus absurdeces, pero sí las pocas que tiene independence day como lo del virus por ejemplo.

No sois objetivos, ni siquiera gafapastas. Sois niños en cuerpos de adultos que adoptáis una FALSA MADUREZ y jugáis a ser gafapastas.

Pues le pongo un pedazo de 8 porque la película lo vale. Para comenzar no para de generar expectativas a lo largo de toda la película, ya en el comienzo comienza a generar expectativa. Toda la película te mantiene interesado, cuando hay películas como el padrino o jurassic park, que la primera media hora es bastante floja en cuanto a generar interés.
31 de agosto de 2016
No hace falta explicar más.

Los Coen tienen una capacidad innata para despojar a un film todo lo que pueda generar interés y expectativa.

Los gafapastas tienen una capacidad innata de ver genialidad donde NO HAY NADA. Un día los coen crearán una película donde un actor se duchará, se lavará los dientes y cagará, y los gafapastas le darán un 10.

Lo de bardem ridículo, No sabes si es una ameba o un terminator.
30 de agosto de 2016
No sé si ha envejecido fatal o simplemente es ridícula. Solo digo que una película de sobremesa de antena 3 es mejor.

Intenta transgredir con ese humor negro absurdo pero no puede.

No sabes si estás viendo aterriza como puedas o un thriller medio serio, tampoco consigue ese punto delirante que pretende.

Escenas larguísimas con diálogos lentos y absurdos para alargar la escena más y más. Los que ven genialidad que se lo hagan mirar.

Personajes forzados a ser unos muy tontos; otros muy déspotas, otros muy fríos, otros muy payasos... es inverosímil.

Película sobrevalorada por puro efecto caviar y gafapasta. Es mediocre y despojada de todo aquello que pueda estimular/generar expectativa.
26 de julio de 2017
Los diálogos de la peli son así: Los macacos dicen o subtitulan dos palabras, silencio de 5 segundos, dos palabras, silencio de 5 segundos.

Y así durante toda la película. Normal que duré 2 horas y media. Basura vacía incapaz de generar ni el más mínimo interés. Solo a un retrasado le generaría interés esos diálogos vacíos y lentísimos.

En la fuga pensé que quizá se podría arreglar la película, ni con ese recurso facilón lo logra. Y para acabar ese mensaje de racismo inverso, racismo blanco. Los blancos son malos, los monos son buenos. Ni un negro entre los blancos cuando les meten por cupo en todas. Penoso

Los gafapastas le dan buena nota porque la película es un coñazo insoportable y vacío. Parece que les joda cuando una película genera interés como "life" mismo, pero cuando es un coñazo como la llegada o esta de los macacos le ponen buena nota. Cada vez me parecen más subnormales los gafapastas.
<< 1 2 3 4 >>