Críticas de damienkarras
<< 1 2 3 >>
23 de agosto de 2010
Vaya por delante que la película entretiene bastante, lo cual es bastante más de lo que muchos de los últimos estrenos son capaces de conseguir. Es una película de aventuras al más puro estilo "Princesas, magia, etc..." que te deja con la sensación de que le ha faltado "algo", para acabarte de convencer. Quizás las escenas de acción son algo descafeinadas y la relación entre ambos protagonistas demasiado "típica" y platónica.... no sé, la verdad es que siendo una película entretenida y agradable de ver, se queda a medio camino de lo que a mi juicio debería haber sido el personaje del príncipe (teniendo en cuenta que es la adaptación de un videojuego y sin ser demasiado injusto con Jake Gyllenhaal). Pasable, sin más.
21 de agosto de 2010
Sin duda, una película absolutamente fascinante. La profundidad y originalidad de la historia es devastadora, siendo altamente recomendable no descuidarse lo más mínimo, a riesgo de no entender parte crucial de la trama.
Hacía muchos años que no veía una película con una historia tan original, tan bien tejida y genialmente interpretada por todos y cada uno de los actores (genial DiCaprio, lo de este hombre ha sido un ir de menos a más en su carrera, siendo para mi uno de los mejores actores con diferencia del panorama actual).
Una película para ver con la mente abierta, "despierto" y con los cinco sentidos puestos en la pantalla. Un producto absolutamente fascinante, que optaría desde mi punto de vista a todos los galardones habidos y por haber.
Señor Nolan: le descubrí con "Memento", me mostró nuevamente su calidad con "Insomnio", me conquistó con "Batman Begins", me hizo aún más fan suyo con "El caballero Oscuro" y con "Origen", no puedo por más que rendirme ante su maestría. GRACIAS.
21 de agosto de 2010
... y digo que se queda a medias en casi todo porque lo que es acción, sangre, amputaciones y salpicaduras, aparecen por doquier a lo largo de toda la película. Si tuviera que definirla con un solo adjetivo éste sería "decepcionante". Vaya por delante que no acudí al cine a verla esperando un producto de la calidad de "Gladiator" o del impacto visual de "300", pero tampoco esperaba quedarme tan "frío".
A mi parecer, la interpretación del protagonista no llega a calar en ningún momento, siendo el resto del elenco puro "relleno"; el papel de Olga Kurylenko es de lo más digno del reparto, alejado de la imagen de belleza angelical (que también), encarnando de forma bastante creíble su personaje. Por lo demás, una historia simple, cogida con alfileres, con un final precipitado y rematado de la forma más sencilla posible y que diría que dejó la sala de cine sembrada de la más absoluta decepción e indiferencia. Eso sí, sangre, a raudales.
26 de agosto de 2011
Acudí a ver la película arrastrado por la vorágine de opiniones y críticas positivas y debo reconocer que he picado como un novato, ya que en mi opinión, la película ha sido devorada por las expectativas creadas. Me molesta que se compare con los "Goonies", ya que a mis 36 años y con innumerables películas vistas, guardo muy buen recuerdo de aquella gran película de aventuras con unos protagonistas de mi edad por aquel entonces.... Pero el problema de "Super 8" no son los chicos, (que resuelven muy dignamente sus papeles, sobretodo Elle Fanning), el problema es que el guión es tan insulso, inocente, vacío y flojo, que no hay por dónde cogerlo.

No se profundiza en ningún personaje, encuentro a faltar cierta información relevante acerca del accidente, el hilo conductor es muy débil.... La verdad es que he salido de la sala muy decepcionado y a juzgar por los comentarios de los asistentes, no soy el único ni mucho menos.

Tristemente, es un buen ejemplo del dicho popular "Cría fama y échate a dormir", porque eso es lo que han hecho los señores Abrams y Spielberg.... "como somos quienes somos, todo vale".
21 de agosto de 2010
Buena película con una trama aparentemente sencilla pero que consigue atraparte de modo que no asistas impasible al devenir de la historia. La película se ve durante buena parte del metraje con un nudo en el estómago, fruto de la IMPECABLE interpretación que ambos protagonistas realizan de sus personajes, (Kate Winslet es una pedazo de actriz como la copa de un pino; te hace sentir sus emociones como propias).
Comentar que sobretodo para aquellos espectadores a partir de cierta franja de edad, el grado de identificación con algunas de las escenas es altísimo, pudiendo ver un fiel reflejo de situaciones vividas por uno mismo.
Buena película, sólido guión y magistrales interpretaciones. ¿Qué tiene que hacer Kate Winslet para que le den un Oscar?.
<< 1 2 3 >>