Voto de damienkarras:
21 de agosto de 2010
Sin duda, una película absolutamente fascinante. La profundidad y originalidad de la historia es devastadora, siendo altamente recomendable no descuidarse lo más mínimo, a riesgo de no entender parte crucial de la trama.
Hacía muchos años que no veía una película con una historia tan original, tan bien tejida y genialmente interpretada por todos y cada uno de los actores (genial DiCaprio, lo de este hombre ha sido un ir de menos a más en su carrera, siendo para mi uno de los mejores actores con diferencia del panorama actual).
Una película para ver con la mente abierta, "despierto" y con los cinco sentidos puestos en la pantalla. Un producto absolutamente fascinante, que optaría desde mi punto de vista a todos los galardones habidos y por haber.
Señor Nolan: le descubrí con "Memento", me mostró nuevamente su calidad con "Insomnio", me conquistó con "Batman Begins", me hizo aún más fan suyo con "El caballero Oscuro" y con "Origen", no puedo por más que rendirme ante su maestría. GRACIAS.
damienkarras