España España · Pucela City
Críticas de ElTercerLumier
<< 1 10 13 14 15 16 17
16 de agosto de 2023
Si tuviera que decir algo de esta película. Es que es correcta, pero sin alma. Me explico, tiene ritmo, aunque flojea la ultima media hora del final, el guion sin ser nada del otro mundo, esta bien llevado. Pero hay algo en los personajes, que me los hace superficiales, poco creíbles. Acabas de verla y te da la sensación que Tosar, podría haber estado muchísimo mejor. Anaya, va de dura, pero sigo sin creerme el personaje.

No esta mal para las bobadas que suelen hacer últimamente los del cine español, pero se podía haber sacado mucho más de ella, si se hubiera trabajado mejor el guion.

Se deja ver, pero no te dice nada al final. Quizá es que ya ha habido tantas de este estilo, que no suena novedoso ni impresiona.
22 de octubre de 2023
Es una película correcta, pero previsible en cuanto a su desarrollo y final. He visto algunas parecidas ya en el cine, no es algo original.

El peso lo lleva Karra Elejalde, que esta muy bien en su locura, es la forma que ha elegido para tratar de superar la soledad y la pérdida de su mujer y su hijo. Y la niña que se cruza en su camino accidentalmente, es el contrapunto de la historia. La ambientación es cuando menos, curiosa y con gracia y por su naturaleza, no excesivamente claustrofóbica.

Se tratan temas actuales como los malos tratos, la pobreza social, la marginalidad social, etc. Un montón de cosas bien hiladas que muestran un mosaico de personajes y situaciones curiosas, pero duras.

A pesar de todo, sin ser una película del montón, tampoco destaca mucho más. Correcta, pero justita para un director novel

No está de más verla. No por lo que cuenta, sino por lo que te hace pensar hacia donde vamos como sociedad.
12 de mayo de 2024
Entiendo el barullo que se ha montado con esta primera temporada. No cabe duda que los fans estaban deseosos de verla. Tuvo muy buena promoción y el juego siempre ha sido uno de los mejores mundos abiertos.

Dicho esto, en general la serie tiene una producción impresionante, se nota que hay mucha pasta detrás y un equipo muy profesional para que todo nos recuerde al juego.

A parte de eso, me ha resultado algo lenta, casi se puede pasar, puesto que hay que poner mucha cosas en su sitio para entender la historia. Pero hace falta mucha más acción para que no resulte lenta y se haga pesada.

Luego hay ese toque chorra de humor, que es un poco estridente, no recuerdo nada de eso cuando lo jugué. Los personajes son bastante poco desarrollados, por lo menos en esta primera temporada. Como la mayoría de la cosas se cuentan en flashbacks, no ayuda mucho al ritmo.

Hay tres protagonistas sobre los que se centra todo, la chica inocente, el vaquero resignado y el cadete torpe. A pesar de todo, esta entretenía.

Para fans del juego.
25 de julio de 2023
Una idea muy vaga y pobremente desarrollada. No hay nada nuevo, nada original, todo muy plano.

Se nota el esfuerzo de Adam Driver, por hacer creíble su personaje y dotarlo de un poco de alma, pero es qué, con pocos mimbres, pocos cestos se pueden hacer. Lo mismo le pasa a la peque que trata de salvar. De un mal guion poco o nada bueno se puede sacar

El dinero se ve en los efectos, aunque tampoco son nada del otro barrio en pleno siglo XXI No tiene chispa, y eso acaba por aburrirte. Solo puedo decir que es una hora y media de aburrimiento.
1 de mayo de 2024
Pues no es mas que otra vacilada palomitera del señor Statham, para su lucimiento como repartidor de leña.

No se puede buscar más que mero entretenimiento, no hay buen guion, ni ideas nuevas que puedan sorprender. Los personajes son muy simpes y sin fondo. No es mas que ver como siempre al prota dado palos a todos los que se ponen por delante hasta conseguir su misión.

Hay que echarle mucha fe para creerse todo lo que hace, pero bueno, así es la ciencia ficción. ¿No?

Para perder un par de horas. Nada más.
<< 1 10 13 14 15 16 17