España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
17 de agosto de 2011
Veo que soy la primera en opinar sobre esta película, lamento que no sea con una crítica positiva, pero es que no me ha gustado.

Se me ha hecho lenta y aburrida; toda la película es una sucesión de personajes desquiciados, a cada cual más que el anterior. Las situaciones tampoco son muy normales, que digamos, algunas rozan el absurdo.

Al final no ha habido nada que me haya merecido la pena por la hora y media desperdiciada.
25 de enero de 2011
No nos engañemos, la película es una auténtica frikada, pero aún así tiene su punto. Tiene incluso cierto pasaje que recuerda a cierta escena de 2001: una odisea en el espacio (el cual citaré en spoiler).

Como decía, la película es rara, bastante rara, diría yo. Pero aún así es digna de verse. Lo mismo nos reíremos por alguna escena surrealista, como estaremos en tensión, como nos quedaremos con la boca abierta por cierta escena.
18 de agosto de 2011
Por un lado, tenemos el modo en que se cruzan las vidas de tres personas, con poco o nada que ver entre sí, cada una con su propia historia a cuestas.

Es un argumento ya bastante usado, pero aún así sigue fascinándome como la primera vez que vi una película de este tipo.

Por otro lado, la película profundiza en las vidas de cada una de esas tres personas. Personas normales que sólo buscan esa buena vida, ese “algo” que les ayude a mejorarla, o que ellos creen que puede ayudarles. Y muestra también cómo, no siempre, lo conseguido es lo que se esperaba.

El resto en spoiler…
11 de agosto de 2011
No es un peliculón, no es una de esas películas que invitan a la reflexión, ni a un segundo o tercer revisionado, siempre encontrándole nuevos matices.

Es simplemente una de tantas películas para pasar el rato.

Pero, a pesar de que no pasará a la historia del cine, es una divertidísima película que cumple bastante bien su papel: hacer pasar un rato entretenido.

A veces, cuando no nos apetece reflexionar, sino sólo distraernos, sin pensar, simplemente pasándolo bien, apetecen este tipo de películas.

Y, como eso es lo que anoche me apetecía a mí, la película cumplió bastante bien mis expectativas.

Por ponerle algún pero: las voces en latino, que pueden chirriarle a quien no esté acostumbrado, pero todo es acostumbrarse... seguro que allí les pasará lo mismo cuando escuchen las voces en alguna peli española.
9 de agosto de 2011
Si os gustan el anime y la acción, ésta es vuestra película. Si os encantaban las batallas de Dragon Ball, ésta es también vuestra película.

Bueno, yo soy fanática del anime, así que la película me ha gustado bastante.

No he jugado ninguno de los juegos de la franquicia y sólo he visto la película que se hizo en el 94, hace muchísimos años y de la que apenas me acuerdo. Aún así, en ningún momento me he sentido perdida y he sido capaz de seguir perfectamente la trama y hacerme una idea de por dónde iban los tiros.

Me ha hecho acordarme de las legendarias batallas de Dragon Ball, serie que me encantaba, así que un punto más a su favor.