España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Drama. Comedia Narra cuatro historias urbanas del Santiago de Chile de nuestros días. Año 2008. Teresa, Edmundo, Mario y Patricia son cuatro habitantes de Santiago cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa (Aline Kupenheim) una psicóloga que busca salvar vidas, Edmundo (Roberto Farías) un peluquero que ... [+]
18 de agosto de 2011
Por un lado, tenemos el modo en que se cruzan las vidas de tres personas, con poco o nada que ver entre sí, cada una con su propia historia a cuestas.

Es un argumento ya bastante usado, pero aún así sigue fascinándome como la primera vez que vi una película de este tipo.

Por otro lado, la película profundiza en las vidas de cada una de esas tres personas. Personas normales que sólo buscan esa buena vida, ese “algo” que les ayude a mejorarla, o que ellos creen que puede ayudarles. Y muestra también cómo, no siempre, lo conseguido es lo que se esperaba.

El resto en spoiler…
Tere30