España España · Andalucia
Críticas de kiki
4 de febrero de 2023
Me gustó la fotografía, con tomas amplias de los actores. Me gustó también la escena sorpresiva del final y el significado que tuvo para Mrs. Waren (la madre de los dueños de la casa), que pasó la mayor parte de su vida sufriendo por un motivo equivocado. Bien Ethel Barrymore en esa escena.

Película que ha envejecido bien, que le falta un poco más de agilidad en algunos aspectos del guión y una mejor interpretación en algunas escenas, pero que no me atrevería a tocarla.

Me sigue quedando la duda ¿de dónde sale el viento del sótano?
30 de enero de 2023
Sin tener un guión del otro mundo entretiene, y el buen hacer de la berlinesa Wanda Perdelwitz logra que no decaiga el ritmo.

Un poco incongruente la actitud del abogado hacia el final (más en spoiler).

Buen escenario de rodaje.
21 de enero de 2023
Su título original revela mucho de la película.

De los extractos de críticas profesionales me adhiero a la de Rene Rodríguez.

Película bien rodada, que se deja ver pero que se hace muy lenta. Hacia la mitad del film ya se adivina parte del misterio y el comportamiento último del policía es un poco forzado.

Triste historia de una persona que a pesar de su gran fuerza de superación y de su inteligencia no logra aminorar un suceso del pasado que lastra con fuerza.
21 de enero de 2023
Entretenido film, donde agradezco que el director no se ensañe con las escenas de violencia ni maltrate en exceso a sus personajes, porque pudo haber dado otro rumbo a la hija del ladrón, creo que lo hubiera hecho si no hubiera participado en el elenco principal.

Sorprendida, ya que empecé a ver el film en la escena del asesinato y pensé que la víctima ere una prostituta.

Un final bien elaborado. Aunque todo el asunto deja un sabor agridulce, y un toque de omnipotencia del personaje del ladrón, que no viene mal.

Me sumo al extracto de la crítica de Richard Corliss.
14 de enero de 2023
Interesante vida de Howard Hughes pero mediocremente narrada en esta película, además pocas veces emociona.

Por favor, una revisión urgente del guión, porque parece que someten al protagonista a un maratón de hechos, saltando de uno a otro sin apenas tiempo de llegar los sentimientos de los personajes al espectador. A pesar de ello esta bien rodada y me gustó la fotografía.

Mi personaje favorito el de Ava Gardner (Kate Beckinsale) en dos escenas: especialmente la del final de la crisis del protagonista en su encierro voluntario, y la de celos de una antigua novia del protagonista en al que choca con su coche.

A pesar de ello los enamoramientos de este personaje están faltos de glamour en el film, ¡Quien lo diría!

Encuentro interesante como se defiende el protagonista de la presión de su contrincante en los negocios aéreos.