España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que ... [+]
14 de enero de 2023
Interesante vida de Howard Hughes pero mediocremente narrada en esta película, además pocas veces emociona.

Por favor, una revisión urgente del guión, porque parece que someten al protagonista a un maratón de hechos, saltando de uno a otro sin apenas tiempo de llegar los sentimientos de los personajes al espectador. A pesar de ello esta bien rodada y me gustó la fotografía.

Mi personaje favorito el de Ava Gardner (Kate Beckinsale) en dos escenas: especialmente la del final de la crisis del protagonista en su encierro voluntario, y la de celos de una antigua novia del protagonista en al que choca con su coche.

A pesar de ello los enamoramientos de este personaje están faltos de glamour en el film, ¡Quien lo diría!

Encuentro interesante como se defiende el protagonista de la presión de su contrincante en los negocios aéreos.
kiki