España España · granada
Voto de anmave:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Fantástico Serie de TV (2014). 24 episodios. Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido ... [+]
1 de enero de 2015
Esta serie engloba muchas virtudes y es totalmente aconsejable, la he terminado de ver hace unos días y aún la estoy digiriendo.
Aunque la serie se llama Akame el protagonista es Tatsumi, otra cosa que me ha llamado la atención son las "curvas" con que están caracterizadas las féminas ( totalmente machista).
Los capítulos se me han hecho cortos y los 24 episodios se me han pasado rápido, debería de haber más temporadas centrándose en Akame y además podían explicar la vida de algunos de los personajes que dan por si solos para capítulos o incluso para otra serie.
La trama de la serie esta bien, llena de acción y lucha amenizada por toques de comedia y por la "lencería" de las chicas, No le doy más nota porque no termina y no se desarrolla como a mi me hubiera "apetecido" ( 1 spoiler).
Resumiendo, la serie es de notable pero deja un sabor de boca amargo al no haber más cápitulos.
anmave