Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Kinomatique:
6
Comedia Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero ... [+]
19 de agosto de 2006
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
No estamos ante una película trascendental que te sumerge en el drama interno del personaje; tampoco estamos ante una crítica subersiva en clave de humor como pueden ser la películas de los Monty Phyton.

"Super Nacho" o "Nacho Libre" es una película absurda, entiéndase absurda en el buen sentido de la palabra. Tiene un humor un tanto absurdo (quizás peca demasiado en intentar hacernos reír todo el rato), entrañable, no obstante.

Es un film entretenido, pero también bonito a pesar de esos clichés repetitivos de esta clase de películas. Sin embargo, es una cinta que se gana el respeto por su magnífica fotografía, esos niñitos del orferinato, y ese Jack Black con el que "te meas de la risa".

Al final de la película te dices que "carpe diem", la vida es corta y hay que disfrutarla con los pequeños grandes momentos que os ofrece la gente que nos quiere y aprecia más allá de nuestra vanidad, narcisismo y egocentrismo.

PD. Es una película de las que o te gusta o la odias. Avisados quedáis
Kinomatique
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow