España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
6 de junio de 2022
Sin duda alguna es una de las mejores entregas de Batman con las que me he cruzado. Es fácil destacar muchos aspectos positivos de ella, pero sin lugar a dudas lo que me ha ganado ha sido su excepcional diseño de producción, que recrea la atmósfera opresiva, pseudo gótica de los cómics, y que las primeras adaptaciones buscaban, pero sin dejar de lado el aspecto más realista de las de Nolan.

Realización y música son absolutamente deliciosas y funcionan a la perfección juntas. El ritmo quizás es pausado, pero para mi gusto funciona a la perfección con el tono que van.

Quizás encuentro más pegas en el guión, que aunque comienza bastante fuerte se diluye algo al final y una vez Enigma deja de ser un misterio, pierde mucho la fuerza que tenía al principio.
Attomsk