España España · Jerez de la Frontera
2016 Japón
Animación
7,8
27.636
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2018
Seria mentira si dijese que Your Name no me ha sorprendido, tanto a un nivel visual como de su argumento, aunque no sabría si decir que es la gran nueva película anime desde que Ghibli paró de producir. Sin duda lo que Makoto Shimkai ha conseguido con los años es sorprendente y el éxito de Your Name es más que merecido par aun artista de su talla y si sigue entregando obras tan trabajadas y mimadas como esta le espera un gran futuro. Esperemos que esté a la altura.
De momento puedo decir que aunque Your Name no me impactó tanto como creía (y ojo, que su melodrama es capaz de sacarte alguna lagrimilla), es una obra muy a tener en cuenta, y si eres fan de la animación deberías ver si o si.
Attomsk