España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Acción. Aventuras. Thriller A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2015
Una de esas clásicas películas de acción de los noventa que tienen una magia especial, y que indudablemente beben de esa fuente de inspiración que fue La Jungla de Cristal.

Stallone ya ha demostrado en más de una ocasión que puede ser un héroe atormentado y golpeado por la vida con sus Rockys o la primera Rambo, y aquí una vez más lo consigue gracias a esa mezcla de acción y survival.

Quizás de los secuendarios solo podemos destacar al gran Rooker y Lithgow, pero con los dos nos sobra y nos basta.

A nivel más técnico no estamos ante una película de grandes alardes pero el uso de grandes angulares para mostrarnos los evocadores paisajes de las Rocosas ofrecen un contrapunto interesante a la acción que se da en la trama.

Una de esos clásicos que tendríamos que recordar más a menudo.
Attomsk