España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2013
Scary Movie es una de esas películas en las que su realización es mediocre, sus efectos son mediocres, la historia es mediocre y el humor es tremendamente absurdo. ¿Pero saben qué? ¡Está bien hecha!
Dentro de ese aura que la envuelve como a una película rancia de verano nos encontramos ante una más que digna múltiple parodia de las películas de terror de los años 90. Todo aderezado con la excelente actuación de Anna Faris, la cual aporta su carisma y gran expresividad.
El resto del reparto es simplemente pasable y hay apariciones estelares que si bien tienen un papel enano, el cameo resulta simpático y gracioso.
La historia es una mezcla revirivueltada y enredada del conjunto de películas que parodia (sobre todo de Scream y Sé lo que hicisteis el último verano) resultante en un guión sin pulir pero aceptable y que sirve para lo que se propone.
Las situaciones, de lo más variopintas, son para troncharse y aunque el humor sea de trazo grueso te reirás más de una vez.
¡Diviértete, lanza tus neuronas de la perfección y de la búsqueda de la obra maestra y ríete como nunca! Esa es la mezcla perfecta para ver ésta película.
Saludos!!
Hopedcolt