España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
Terror. Acción En una ciudad costera de California, la bióloga Amy Zucker (Daryl Hannah) descubre en los tiburones un extraño comportamiento: su agresividad ha aumentado de tal manera que despedazan a cualquier persona que se encuentren en el agua. Además, están empezando a atacar zonas playeras llenas de bañistas. Amy descubre con horror que los animales matan por placer y que su conducta podría deberse a algún tipo de contaminación de las aguas. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2012
Pues a mí, la verdad, es que me gustó. No es tan mala, si bien los efectos de los tiburones no son tan buenos pero tiene su intriguilla y presume de suspense en un grado notable. Las actuaciones son bastante buenas para ser un telefilme y los momentos de acción son numerosos. El terror se mantiene en cada momento aunque el guión sea algo chusquillo, eso si, aceptable.
Aceptable película que puedes ver a cualquier hora del día que seguramente no te vayas a aburrir; seguramente sea el mejor telefilme que he visto en mi vida jajaj.
Saludos!!
Hopedcolt