Voto de Chagolate con churros:
1 de junio de 2007
Voy a pasar de hacer una crítica seria de esta película, ya que no considero a esta película como algo serio. Para empezar el Cruise esta como siempre horrible. Sobre todo, si lo pones al lado del siempre correcto y casi perfecto Philip Seymour Hoffman.
Como guión es un despropósito y un insulto a la humanidad, evito mencionar las incorrecciones y tonterías que salen de la boca de los actores. Insufrible. En cuanto a J. R. Meyers, no sé chico, dedícate a ser modelo para Versace o vuelve a Inglaterra, que allí parece que das más el pego. ¿Y las tres estrellas? Pues está claro:
1ª estrella: Michelle Monaghan
2ª estrella: Maggie Q
3ª estrella: Keri Russell

¡Joder que buenas que están!

4º estrella: Hoffman
5º estrella: Fotografía; sin duda lo mejor del film.

No. Aún me acuerdo de sumar… y restar.
-1 estrella: guión
Otra -1 estrella: guión y Cruise.

El guión, es que es muy pero que muy malo.

Resultado: Una misión inaguantable.
Chagolate con churros