España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Drama Narra la historia del activista gay Michael Glatze, fundador de la revista LGTB Young Gay Latina, que se "salvó" de su homosexualidad al dedicar su vida enteramente a la religión, convirtiéndose en un defensor del movimiento anti-gay. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2018
Película que cuenta la historia del ex-activista gay y defensor de los jóvenes en la comunidad LGTBI, que por alguna causa de su mente o ideología, se convierte Ex-gay y alimenta el odio y la figura de lo religioso en un movimiento en contra de la homosexualidad.
Ahora es pastor cristiano de su propia iglesia en Wyoming.
Es una película compleja, basada en un hecho real, vista y contada desde el punto de vista del propio protagonista. hecho por el cual, años después de su filmación y publicación en cines y portales de TV, se realiza un documental con los tres protagonistas principales llamado "Michael Lost and Found", que enseña a posteriori la nueva visión y esperamos sea la ultima de su protagonista.
Al parecer y por lo que he podido leer por criticas anteriores y en mi opinión después de ver la película y el documental, Michael es una persona que tiene miedo al miedo y no puede superar la muerte de sus padres, ocasionándole ataques de pánico y creo entender algún tipo de enfermedad mental.
Las interpretaciones son muy buenas y sin duda estamos ante un Zachary Quinto espectacular, que hace de reflejo y espejo al menos en mi caso, de como se puede ver y entender la historia que el director quiere contar.

Película interesante que muestra los lados opuestos del mundo LGTBI y lo Religioso.
Recomendable!
Andrés Rozo