España España · La Coruña
Voto de schummi1:
Acción. Ciencia ficción En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra (Raul Julia) mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) y una docena de hombres, héroes multiétnicos, tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un ... [+]
25 de agosto de 2010
Vamos a ver, partiendo del hecho de que es una adaptación de un videojuego, y considerándome un gran fan del mismo, coincido en que la adaptación es pésima. Hasta ahi todos de acuerdo.

Pero hay otras "joyas" por ahi como: Resident Evil, Mario Bross, House of the Dead, Double Dragon, BloodRayne, etc, que aun son más pésimas que Street Fighter.

Para hacer una adaptación fiel deberían haber hecho como Mortal kombat. Es fiel al juego?, si. Y la calidad de la peli?, mejor no la comentamos.

Osea que la pregunta es: se podría haber hecho una buena película basada en Street Fighter?. Señores, yo creo que no.

Es mejor Street Fighter 2 que la antecesora de Van damme?, yo creo que tampoco.

Hay que valorar Street Fifghter como pelicula de acción, y como tal, es regular o incluso pasable. Mira que no habrá películas peores.

Lo que me gustaría saber es la nota que le ha puesto la gente que le da "unos" a las joyas que he mencionado antes.

A mi tambien me encantaba el videojuego, pero todos sabemos que una peli decente era inviable, asi que no os sorprendais tanto con el resultado final.
schummi1