Voto de Rebel Yell:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

4 de febrero de 2013
Qué pena, que cuando sale una película de este calibre, todo el mundo se la toma tan en serio que la cataloga de pura mierda. Será que estamos ante la película revelación de la comedia burda y tribal. ¿Acaso no existen 8 American Pie, 4 Scary Movie con sus otros Spin-Offs, y tantas otras películas del mismo calibre?
Movie 43 no reinventa nada. Junta a todos los actores y actrices conocidos posibles y les hace hacer el ridículo. Tampoco se la puede catalogar como film, ya que la historia principal pierde importancia a medida que van pasando los sketches (unos divertidos y otros no, como cabe esperar).
Resumiendo: ¿es Movie 43 una buena película? Para nada. Es más, se suma a la lista de las películas "son tan malas que son buenas".
Pero a ver señores, que viendo el trailer uno ya sabe lo que va a ver. Yo fui al cine para pasar un buen rato con amigos viendo tonterías, y no salí decepcionado.
Rebel Yell