España España · madrid
Voto de fiodor:
Terror. Thriller La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una remota granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, empiezan a ver siniestras apariciones, invisibles para los demás. Cuando Jess intenta advertir a sus padres de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos, no le harán ningún caso. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2007
Sin otro título que me viniera a la cabeza (es posible que el visionado de esta ¿película? me dejara sin neuronas) a la hora de elaborar mi crítica, creo que, no obstante, resultará revelador para potenciales espectadores de este engendro.
No hay absolutamente nada que rescatar de este "ladrillo" fílmico, ni siquiera los efectos especiales, que en ciertos casos, usados con oportunismo pueden salvar la función.
Para empezar, los actores están más perdidos que "el Fary" en Melrose Place. Nadie conoce el verdadero argumento de la cinta y se limitan todos a poner cara de póker en las escenas que deberian dar más pavor.
El dichoso argumento no es sólamente un refrito de productos recientes (y otros que no lo son tanto), sino que además se desenvuelve de forma torpe, aburrida, sin ritmo, sin técnica. En definitiva, una historia/plagio hecha sin ninguna gracia.
¿En qué pensaban estos hermanos Pang?
Es muy lícito opinar que estos "cachondos mentales" tuvieran el único proposito de reírse a carcajadas de los espectadores y, de paso, sacar unas pelas al personal, que nunca vienen mal.
Por esto, y por miles de razones imposibles de desgranar en pocas líneas,no me queda otra solución que advertir a la gente:¡¡¡HUID DE ESTE HORRIBLE EJERCICIO DE DESFACHATEZ¡¡¡
fiodor