Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 20 episodios. Historia que explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero, a principios del siglo XX, hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa a la ... [+]
9 de marzo de 2018
–Brosnan interpreta a Eli McCulloug como el patriarca de una gran familia de Texas. Es el protagonista.

-La historia se enmarca en el paso entre el SXIX y el SXX. Entre el negocio de las cabezas de ganado y el inicio del petróleo. Es un western con caballos y automóviles.

-Un personaje que hace lo que sea para que continúe su estirpe a pesar del cambio de los tiempos.

-La parte que me gusta más es cuando cuenta su niñez (no cuento más para no hacer spoilers). Es la forja de un superviviente

-El guion no es nada del otro jueves. Lo interesante es el la interpretación y el personaje de Eli McCullough.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series